Thursday 17 November 2011

OH MY...dresses! Part one

Volvemos con la sección de OH MY...! que, respondiendo a la petición popular, hoy trata de vestidos (vosotras pedid por esa boquita, jaja!). Los que me conocéis bien sabéis que los vestidos son mi debilidad así que este OH MY...! se divide en dos partes para dar cabida a los modelitos estrella de mi armario ;)

He intentado retratar el mayor número de colores y estilos para que todas os sintáis identificadas ;)
Hay modelos divertidos, muy femeninos e ideales para planes nocturnos...con cuál os quedáis?

We come back with OH MY...! section, talking about dresses this time! Those who know me well are aware of my addiction to dresses so I have split this section in two parts in order to show you all my "wardrobe stars".
I have tried to photograph as many colours and styles as I could. I hope you find at least one dress to love ;)
There are carefree, feminine and party dresses...which one is your favourite?


Modelo de volantes de Chi Chi. Lo compré en el Topshop de Oxford Circus. Queda ideal con leggins efecto cuero y botas altas negras!

 

Vestido de cuero de Zara. Suelo llevarlo con medias muy tupidas y botas altas de tacón!


Vestido a lo Audrey Hepburn. Me lo compré hace años en Zara y me parece perfecto para eventos de trabajo o citas formales. El cinturón elástico con apliques metálicos fue uno de los estupendos regalos de mi último cumple!


Vestido de encaje con toque burlesque de Topshop. Queda muy gracioso con una camiseta de manga corta básica debajo!


Vestido naranja de Miss Selfridge. Al tener cintura entallada, estiliza la figura. El detalle de los lazos me parece súper femenino!


Y para un momento más roquero, vestido de lentejuelas de Pepe Jeans. Con leggins queda súper moderno y desenfadado!

Fotografías/Pictures: María Llanos
Vestidos/Dresses:
Nº1: Chi chi
Nº2: Zara
Nº3: Zara
Nº4: Topshop
Nº5: Miss Selfridge
Nº6: Pepe Jeans
Un beso enorme/ Lots of kisses!!!!!!!!!!

Mary

No comments:

Post a Comment