Monday 14 November 2011

Come with me! Exposición YSL

Hola chicos!

Hace mucho que no os propongo un plan así que he querido empezar la semana con una recomendación cultural de lo más apetecible: la exposición retrospectiva de YSL de la Fundación Mapfre.

Desde luego, me parece un plan perfecto para los amantes de la moda ya que la muestra recorre los 40 años de creación de este gran diseñador, pudiendo contemplar en directo las piezas más emblemáticas de sus colecciones junto a un material adicional de gran calidad que incluye bocetos, vídeos y fotografías míticas.

La exposición divide esta carrera creativa tan fructífera en distintas etapas con el objetivo de adentrarnos en el "universo Laurent" y entender mejor la relevancia de su obra y su influencia en el mundo de la moda.

En palabras del propio Saint Laurent: " Por encima de todo siempre he tenido respeto a este oficio que, aunque no es exactamente un arte, necesita la presencia de un artista para existir."

Por desgracia, no permitían hacer fotos en el interior pero he recolectado material para que os entren ganas de visitar esta fantástica exposición (que concluye el 8 de enero).

NOTE: Dear English readers, this post talks about an amazing YSL exhibition that is currently at Mapfre Foundation. I haven't translated all the info due to the fact that the exhibition is only taking place in Madrid. I hope you enjoy the images and I will keep you updated in case the exhibition goes to another cities.










Retrato de YSl desnudo para el anuncio de su perfume masculino Homme.

Mítica fotografía de moda tomada por Helmut Newton con esmoquin de YSL.

Espero que os hayan gustado y que os animéis a visitar la exposición pronto!

Un beso!

Mary

No comments:

Post a Comment