Wednesday 14 September 2011

Come with me! Fashion Snaphot - IED

Acabo de volver del evento Fashion Snapshot, organizado por el Instituto Europeo de Diseño y la web Chicisimo (http://chicisimo.es/). Fashion Snaphot ha contado con la presencia de marcas y diseñadores a precios de outlet y stock tales como Adolfo Domínguez, El Ganso, Kling, Mónica García, Pepa Loves o Trucco.
Mientras el DJ amenizaba la sesión, los asistentes podían echar un vistazo a las propuestas rebajadas o tomar un delicioso cóctel de ron blanco con pimienta roja. 

I have just returned from Fashion Snapshot, an event organized by the Instituto Europeo di Design and the web Chicisimo (http://chicisimo.es/) in Madrid. Fashion Snapshot has counted with several Spanish brands and designers at outlet prices such as Adolfo Domínguez, El Ganso, Kling, Mónica García, Pepa Loves or Trucco.
Those present have taken a look at the fashion proposals while they were listening to music or drinking a delicious white run cocktail with red pepper.

Para la ocasión, he elegido un mono de H&M (perfecto para un día caluroso como hoy), cinturón vintage blanco y negro, sandalias planas de Zara y bolso bandolera plateado de Loewe.

Mucha gente guapa, personal shoppers a disposición de los asistentes y un ambiente agradable - aunque muy lleno - en un patio interior con mucho encanto...
Os dejo algunas fotitos y sugerencias, espero que os gusten!!


I wore an H&M jumpsuit - perfect for a hot Summer day - a vintage belt, comfortable sandals from Zara and a silver bag from Loewe.
I attach some pictures and a small selection of garments, I hope you like them!






Ideales propuestas de Mónica García, me compraría TODOS sus zapatos!!!


Kling siempre acierta con sus propuestas, esta cinta de lana trenzada va a ser una de mis adquisiciones este invierno ;)


Vestidos muy estilosos de algodón 100% de Sira Ryf. En la etiqueta pone REMINDER: I believe in natural beauty.
Love them!!!



Muy femeninas y divertidas las propuestas de Pepa Loves. La chaquetita que sostengo me ha enamorado!
 
Me encantaron estas carteras unisex de piel de Steve Mono. No conocía esta marca y creo que merece la pena!


Espero que estas imágenes os hayan desplazado conmigo a esta encantadora velada! Gracias a Alejandro Áboli por haberme acompañado y hecho las fotos, eres el mejor!

I hope these images have helped you to imagine this lovely evening. I have to thank Alejandro Áboli for coming with me and taking the pictures. Alejandro, you are the best!

Muchos besos/Lots of kisses!!

Mary


1 comment: