Monday 6 February 2012

Today's outfit! Purple touch

Hola a tod@s!

Tras el último look sofisticado (por el que me han dado la flor de Chicisimo de look idóneo para ir a Cibeles, podéis votarlo pinchando aquí) volvemos con una propuesta más sencilla pero muy práctica para los soleados días de invierno que estamos disfrutando.

La estrella del conjunto son mis súper botines de Hakei que os enseñé previamente. He de decir que me tienen enamorada, son muy cómodos y dan un toque moderno a cualquier look!
El resto del conjunto es básico pero favorecedor. Jersey de punto bicolor, vaqueros pitillo negros, gorrito de lana y mi adorada capa de cuadros de Zara que compré en las rebajas de Londres hace un par de años.

Quiero que os fijéis en el pañuelo de Carolina Herrera, regalo de Reyes de mi querido padre, ya que combina a la perfección con mis adorados botines y por ello pasa a ser uno de mis recientes básicos ;)

Espero que os guste la propuesta! Un beso enorme!

Mary

Hi guys!


After the previous dinner jacket proposal (I have won a Chicisimo flower for it, you can vote it clicking here) I come back with a casual outfit perfect for sunny winter days.


My new boots from Hakei are the stars of the outfit. I cannot like them more! They are comfortable, cool and they seem to combine with almost every garment of my wardrobe!
Apart from the boots, I am wearing basic stuff: wool sweater, skinny jeans and my lovely cape from Zara. 
The scarf from Carolina Herrera (Christmas present from my dad) gives the final touch; thank you dad!


I hope you like the pictures, lots of kisses!


Mary












Pictures: Alejandro Áboli

Capa/Cape: Zara
Jersey/Sweater: Mango
Jeans: Levi's
Botas/Boots: Hakei
Pañuelo/Scarf: Carolina Herrera
Gorro/Cap: H&M
Sunglasses: Francis Klein (Óptica Toscana)

2 comments:

  1. qué superguapa estás por favor? me encanta tu look y sobre todo tu jersey <3

    encontre tu blog via chicisimo y me gusta mucho. asi te sigo desde ya. quiza te gusta mi blog también ;)

    la tiquismiquis
    http://tqsm.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Estas divina divina divina. Me encanta sobre todo el gorro. A ver si alguna vez nos muestras tu cabellera, que debe ser divina.

    ReplyDelete