Friday 3 February 2012

Today's outfit! Esmoquin femenino

Hola chic@s!
Hoy viernes os quiero enseñar un look muy especial que espero inspire vuestro finde, mi particular homenaje al esmoquin ;)
El pantalón es impresionante, lo compré en la tienda de Miss Sixty de Carnaby Street cuando vivía en Londres. Siempre que me lo he puesto me han parado para decirme lo bonito que era ;) Me gustan mucho la tela y la caída del pantalón. Además, el cinturón con lazada le da el toque perfecto y permite marcar cintura, que no puede gustarme más...
Suelo combinarlo con una camisa beige de gasa vintage de mi madre ya que me hace rememorar el concepto esmoquin del que os hablaba.
En este caso, ultimé el look con un tocado de charol en forma de flor de Mimoki, unos botines de taconazo de Bimba & Lola y el famosísimo clutch de lentejuelas de Zara (cada día estoy más feliz de habérmelo comprado!)
Suelo llevar vestido a los eventos importantes pero creo que looks como el de hoy pueden ser una opción distinta y elegante. ¿Qué os parece; os atrevéis con pantalones de vestir?
Un beso!
Mary
Hi guys!
Today I am showing you a special outfit, my personal tribute to the classical dinner jacket ;)
The trousers are amazing, They are from Miss Sixty (Carnaby Street store) and I bought them when I was living in London. I love both the fabric and the belt with the bow!
I usually combine them with a vintage shirt from my mum in order to get that dinner jacket look ;)
This time I completed the look with a flower headdress from Mimoki, high heel ankle boots from Bimba & Lola and the famous sequin clutch from Zara (I like it more and more each day!)
I usually wear dresses to special occasions but I believe this kind of outfit can be a stylish and original alternative, what do you think?
Kisses!
Mary








Pantalón/Trousers: Miss Sixty
Camisa/Shirt: Vintage
Tocado/Headdress: Mimoki
Clutch: Zara
Botines/Boots: Bimba & Lola

7 comments:

  1. Estas genial! un look muy elegante y original. Bss

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Espectacular, me encanta!!! Te sigo Bicos

    ReplyDelete
  3. muy guapa!!! me encanta este look!!!
    un saludo

    http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Impresionante!! una elegancia desbordante! el pantalón es precioso y por supuesto, lo veo como una opción más que válida para una ocasión de fiesta especial. El tocado también me encanta, qué flor más bonita y original! Besines guapa! ;)

    ReplyDelete
  5. Millones de gracias por vuestros comentarios,veo que el pantalón ha gustado ;)
    Un beso y gracias por seguirme!

    Thank you very much for your comments, I am glad you liked the outfit!
    Thanks for following and lots of kisses!

    ReplyDelete
  6. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me encanta!!
    el outfit es ideal, me encanta el pantalón, es muy elegante !!
    besitos !!

    http://creandomiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! yo también me he pasado por tu blog, me encantan los pantalones rojos! Ya estamos conectadas, un beso enorme!

      Delete