Friday 2 December 2011

Today's outfit! Lentejuelas & Kimono

Como os prometí, he estado trabajando en looks que puedan inspiraros ideas para la avalancha de eventos navideños y hoy os presento el primero de ellos. Mi intención es ayudaros a darle una vuelta a los modelitos de siempre y conseguir propuestas originales para despedir el 2011!

El conjunto de hoy se basa en una combinación de prendas un tanto especial; vestido de lentejuelas y camisa tipo kimono. Dicho así, puede sonar demasiado atrevido pero el corte del vestido y los tonos grises y pastel hacen de ésta una combinación sofisticada y válida para diversos planes!

El vestido es de Hakei del año pasado y fue uno de los que os enseñé en Oh my...dresses!
Tiene una tela muy cómoda y me encantan su color y su bordado; con pequeñas lentejuelas. Me enamoré de él nada más verlo y la verdad es que lo he amortizado bastante!
En cuanto al kimono, es de Zara de la primavera pasada. Lo suelo combinar con vaqueros y camisetas básicas pero en esta ocasión creo que le da un toque muy especial al vestido.

En cuanto al resto de complementos, son bastante básicos: medias tupidas de Calzedonia (me ENCANTA cómo quedan los vestidos elegantes con las medias súper tupidas, creo que le dan un efecto genial!) zapatos de fieltro de tacón de Zara de hace varias temporadas.y bolso de ante con flecos de Uterqüe.

En cuanto al maquillaje, he optado por destacar los labios con un tono rosa de YSL Rouge Pur, queda muy favorecedor! Se lo copié a mi amiga Marta el año pasado y es de las mejores compras que he hecho, la textura y el tono son geniales!

Espero que os guste la idea de compartir "looks navideños", a mí me hace mucha ilusión poder enseñaros prendas menos ponibles en nuestro día a día.

As promised, I have been working on special Christmas outfits and today I am showing you the first one! I want you to make the most of your wardrobe before ending 2011 ;)

I have mixed a sequined dress + a kimono today. It could sound a little risky but you will see that both the dress cut and the pastel colours make it a sophisticated choice.
The dress is from Hakei, it was one of the options of the last post Oh my...dresses! 
I bought it last year...it was love at first sight!
The kimono is from Zara. I usually wear it with jeans and basic t-shirts but I believe it also goes very well with this dress.

On the other hand, I have chosen sober complements. The shoes are from Zara, the suede bag is from Uterqüe and the tights are from Calzedonia ( I always wear opaque tights with smart dresses, it looks cool!).
Finally I chose a bright pink lipstick from YSL Rouge Pur range. I bought it last Christmas after trying on my friend Marta's one and I have to say that it is a great choice, both the shade and the texture are amazing!

I hope you enjoy the selection of Christmas outfits, I am having a lot of fun preparing them!












Pictures: Alejandro Áboli

Vestido/Dress: Hakei
Kimono: Zara
Zapatos/Shoes: Zara
Bolso/Bag: Uterqüe
Pendientes/Earrings: Vintage from my mom
Medias/Tights: Calzedonia

Muchos besos!!!

Mary

3 comments:

  1. Q guapa y elegante.
    Me encanta como has combinado el vestido y el kimono.
    Me gusta mucho ese color de labios.un besito

    ReplyDelete
  2. Millones de gracias! El color de labios es ideal, se lo copié a una amiga! Un beso!

    ReplyDelete
  3. Muy guapa!!!! Mira que es difícil combinar estampados pero tú has dado en el clavo!!!! Me encanta!!!! Y estoy con Cristi... el labial te queda genial!!!!
    ;-)

    ReplyDelete