Tuesday 20 December 2011

My favourites! Santa Claus is coming to town

Hola chic@s!!

Se acerca el inicio oficial de la Navidad y he querido dedicar este post a todos los afortunados que reciban regalos de Papá Noel. En mi familia siempre hemos esperado la llegada de los Reyes Magos de Oriente porque, como bien me explicaba mi madre cuando era pequeña, Papá Noel no era de "nuestra familia". Solía enfadarme con ella porque mis amigos celebraban ambas fiestas pero ahora que soy mayor, me alegro de haber sido tan fiel a la tradición porque ella hacía que mis Reyes fueran los más especiales del mundo por la ilusión y dedicación con la que los preparaba.

Aún así, siempre me ha encantado la imagen de Papá Noel con su barba blanca, su traje rojo y su panza adorable así que, en caso de que haya algún despistado que aún no sepa que pedirle, voy a actualizar mis prendas favoritas de Navidad para ayudarle un poco ;)
Como tiene que visitar tantas casas, me he centrado en cuatro tiendas para facilitarle la labor lo máximo posible y que llegue a tiempo a todos sus compromisos!

Siempre he pensado que lo más importante de un regalo, es la intención y el esmero con el que se elige pero espero que este año, además de ilusión, deis en el clavo con mi ayuda.

Muchos besos y Feliz Navidad!

Hi guys!

Christmas Eve is really close and I wanted to dedicate this post to all the lucky ones who are receiving presents from Santa Claus. I will have to wait for the Three Kings to arrive because, as my mother used to say, Santa Claus was not our relative ;)

However, I have always loved his white beard, red suit and cute belly so I am updating my Christmas favourites to help those who haven't decided what to ask for, I hope it helps!
I have reduced my selection to four stores in order to save him time ;)

The most important thing in a present is all the love and time you spend selecting it but it is always better when you find that special thing ;)

Lots of kisses and Merry Christmas!


H&M







BLANCO



MANGO



ZARA








2 comments:

  1. Muy buena elección!!!! Yo con cualquiera de esas cosas sería feliz!!!! Ja,ja,ja,ja,ja,...
    ;-)

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Patricia! Yo sería especialmente feliz con el kimono de H&M y los botines y mono negros de Zara, jaja! Un beso y gracias por seguirme!!!

    ReplyDelete