Wednesday 8 February 2012

Come with me! Cibelespacio...¿o debería decir "Benz-espacio"?

Hola de nuevo!

Hoy os traigo un mini resumen de nuestra experiencia el pasado domingo en el espacio de la Mercedes-Benz Fashion Week. El finde se nos complicó un poco pero finalmente mi amiga Laura y yo pudimos acudir a echar un vistazo al antiguo llamado Cibelespacio durante la jornada de El Ego. No pudimos entrar en ningún desfile pero lo pasamos bien igualmente!

No tengo demasiadas fotos porque tal cual entramos nos encontramos con mi amiga Inés, del blog Chez Agnes (que por cierto recomiendo 100%) y nos pusimos a cotillear como si no hubiera mañana. Por cierto Inés, ¿cómo pudimos no hacernos ni una foto juntas?

Aunque me sorprendió más el montaje de la pasada edición (podéis ver el post aquí) vimos cosas interesantes como el espejo de Absolut Vodka, el stand de L'oréal y, por supuesto, el showroom de jóvenes creadores que considero la parte más interesante de este espacio.

Os dejo con las fotitos y os mando un beso enorme!

Mary
Mi amiga Laura con botines ideales de Hakei, cómo nos gustan las rebajas! Jajaja! 

El original espejo de Absolut que puntuaba los looks de las valientes que subían a la plataforma. A esta niña ideal le dieron un 10!

El stand de Special K no era nada espectacular pero sí interesante ya que tenían actividades y talleres constantes.
En L'oréal te hacían la manicura (siempre que esperaras la cola claro). Vi un esmalte de uñas verde muy prometedor de cara a la primavera ;)



Me enamoré de un vestido de tul de esta diseñadora, gran descubrimiento Ida Johansson!

2 comments:

  1. Ay madre... disaster absoluto lo de no fotografiarnos (y lo de no pasarme por aquí más a menudo, también)

    No sabes que ilu me hizo verte... a ver si quedamos!!!

    Besos guapa
    www.chezagnes.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. La siguiente quedada será con cámara en mano, no lo dudes ;) Un beso enorme Inés!!

    ReplyDelete